Envío GRATIS a sucursal de Correo Argentino desde $37.000 - 5% OFF por transferencia
¿Cómo puedo pagar mi compra?
Aceptamos: Mercado Pago - Ualá bis - Efectivo a través de Rapipago/Pagofácil - Transferencia bancaria (con un 5% de descuento) - Efectivo en nuestros puntos Pick-Up (con un 5% de descuento) - Criptomonedas (con un 5% de descuento)
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío varia de acuerdo a la distancia y peso del paquete. Puede calcularlo antes de la compra ingresando su código postal.
Ud puede obtener envío gratis al comprar 2 o más juegos o al retirar su compra por nuestros puntos pick-up en Monserrat (CABA) o Chivilcoy (Bs.As.). Es necesario acordar fecha y hora para el retiro en puntos pick-up.
¿Cómo se realizan los envíos?
Para retiros en nuestros puntos pick-up en CABA y Chivilcoy, por favor, escríbanos a ventas@celebratelearning.com o a nuestro WhatsApp +5491157640033 para acordar la entrega.
Para el resto del país, enviamos nuestros juegos por CORREO ARGENTINO (Recuerde que las políticas de visitas y devolución a remitente son de Correo Argentino y ajenas a Celebrate Learning.) En el caso de que el paquete sea devuelto a Celebrate Learning, quedará a su disposición para ser retirado por 30 días o ser reenviado con costo por parte del cliente.
El costo de envío incluye armado del paquete y envoltura, como también el costo postal. Le aconsejamos agrupar sus pedidos en un solo envío. No podemos agrupar dos pedido hechos por separado: se aplicarán costo de envío a cada uno. El paquete se enviará bajo su propio riesgo, desligándose del trato que reciba en la empresa de correo. Sin embargo, todos los paquetes se arman con un cuidado especial para proteger nuestros productos.Los paquetes van bien armados y sus artículos bien protegidos.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
En el domicilio que haya declarado para el envío o en una sucursal del Correo Argentino. Recuerde que el retiro por sucursal es siempre más rápido que el envío a domicilio.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
En CABA y Chivilcoy puede llegar en el día o al día siguiente.
El resto del país, entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Puedo comprar desde el extranjero?
Sí, por favor, escríbanos a ventas@celebratelearning.com o a nuestro WhatsApp +5491157640033 para acordar la forma de pago y el envío.
¿Qué hago si el producto llega incompleto o con algún problema?
Escríbanos a ventas@celebratelearning.com y al recibirlo, nosotros lo revisaremos y, si está en las mismas condiciones descriptas en el reclamo, le enviaremos uno nuevo o el faltante.
¿Hay un plazo para realizar una devolución?
Sí; puede hacer una devolución hasta 15 días luego de realizada la compra. Por favor, ver las políticas de envío y devoluciones.
DEFENSA DE LAS Y LOS CONSUMIDORES. PARA RECLAMOS INGRESE AQUÍ